Mientras Javier Milei presentaba su nuevo libro con un show en el Movistar Arena, el gobernador bonaerense Axel Kicillof expresó su asombro por la puesta en escena del Presidente y lanzó una ironía sobre la política oficialista.
“Hay que resaltar el grado de locura que esto implica. Es preocupante, están por fuera de la realidad realmente”, dijo el mandatario provincial en una entrevista con C5N, al ser consultado por el evento en el que Milei incluso cantó en el escenario.
Kicillof criticó que el acto se realizara “en medio de una crisis social y productiva”, y cuestionó que el Presidente “use los recursos del Estado para hacer un show mientras el país atraviesa una situación tan delicada”.
Además, se refirió a la renuncia de José Luis Espert a su candidatura a diputado nacional por Buenos Aires y sugirió, con tono irónico, que el reemplazante “podría ser Donald Trump”, en alusión a la afinidad del Gobierno argentino con el expresidente estadounidense.
“No sé si no lo bajan los yanquis, porque el jefe de campaña de La Libertad Avanza ya no es Caputo, es Trump”, ironizó Kicillof. Y cerró con una chicana sobre el oficialismo: “Si van a cambiar la boleta, que lo pongan a él”.