La senadora cordobesa Carmen Álvarez Rivero, del PRO, decidió cambiar de espacio político y anunció que se afilió a La Libertad Avanza. Lo hizo este lunes, junto a Sebastián García Díaz, dirigente local.
El anuncio fue hecho por los libertarios cordobeses, liderados por el diputado nacional Gabriel Bornoroni y el ganador de las elecciones, el empresario Gonzalo Roca.
“Bienvenidos Carmen Álvarez Rivero y Sebastián García Díaz a La Libertad Avanza Córdoba”, posteó Bornoroni en Instagram. Y agregó: “Estoy seguro que harán un gran aporte para las reformas que se vienen”.
“Nos sumarnos a LLA avanza invitados por Patricia Bullrich. Porque venimos defendiendo estas ideas de la libertad desde que éramos muy jóvenes en Córdoba. Y es tiempo de confluir y sumar. Vamos a seguir trabajando para que estemos todos juntos en el 2027″, explicó García Díaz.
“Hoy Gabriel Bornoroni y Gonzalo Roca nos dieron la bienvenida y respetaron nuestras afiliaciones”, agregó el dirigente.
El paso de Álvarez Rivero no es una sorpresa: desde hace varios meses, viene acompañando todas las iniciativas del gobierno de Javier Milei, incluso las que no votó su compañero de bancada Luis Juez.
Poder
La cordobesa es la presidenta de la Comisión de Trabajo. Si es ratificada en ese cargo, tendrá a cargo nada menos que el debate que busca dar el Gobierno de Milei sobre la reforma laboral.
Habrá que ver si se mantiene al frente de la comisión clave.
























