La directora de Servicios de Rentas Córdoba, Lucrecia López, se refirió este jueves al llamado a licitación para para el cobro de impuestos en la provincia de Córdoba luego del vencimiento del contrato con la firma ex-Kolector, que no puede renovarlo.
En diálogo con La Voz En Vivo, precisó: “El llamado a licitación es de servicios para Rentas, Catastro y otras áreas que recaudan para la Provincia. El llamado es para servicios de colaboración en cuestiones técnicas de distintas áreas”.
“En realidad el detalle técnico lo elaboramos nosotros. Lo que vamos requiriendo tiene que ver con lo que nos exige la ciudadanía”, agregó.
Vence el contrato
El 31 de enero próximo vence la concesión que desde febrero de 2005 mantiene a la ex-Kolektor –hoy, Servicios y Consultoría SA– como prestataria del servicio de cobro de impuestos en la provincia de Córdoba.
El Gobierno de Martín Llaryora el martes publicó el llamado a licitación y lo hizo con plazos exiguos: el 12 de enero próximo es la apertura de las ofertas.
El llamado es para la “contratación de un servicio de colaboración para afianzar la política de fortalecimiento de los ingresos públicos de la Provincia de Córdoba, incorporando criterios de innovación, territorialidad ampliada y asistencia tributaria municipal”.

























