Como había hecho en la previa a la Navidad, el gobernador Martín Llaryora emitió este martes un saludo de Año Nuevo a todos los cordobeses, en el que destacó que fue de “mucho esfuerzo” y “compromiso”.
El mensaje difundido en redes sociales está acompañado de un video en el que el gobernador asegura que seguirá “cuidando la economía, la producción y el trabajo”.
Llaryora enfatizó la importancia de “la unidad y la fortaleza de Córdoba para el desarrollo del país”.
”El 2025 será un año para redoblar nuestra dedicación, porque juntos lograremos que nuestra provincia siga siendo ese faro de esperanza y progreso que ilumina el país, un país que necesita más que nunca de una Córdoba fuerte, productiva y unida”, dijo.
Además, hizo hincapié en la diversidad y el empuje de la provincia, destacando la importancia del sector agropecuario, la industria, el turismo y la cultura.
El gobernador también resaltó la importancia del trabajo conjunto con las comunidades del interior de la provincia. En su mensaje, Llaryora destacó que recorrió cerca de 200 pueblos y ciudades. Y dijo que el “compromiso de cercanía con el interior” se mantendrá durante el próximo año.
“Envió un fuerte abrazo a todas las familias cordobesas, deseándoles que sus sueños se hagan realidad en el nuevo año”, dejó para el final el gobernador, que finalizó su mensaje con un llamado: “Juntos sigamos haciendo grande a Córdoba”.