El abogado Marcelo D\'Alessio sería indagado mañana en la sede del Juzgado Federal de Dolores, a cargo del magistrado Alejo Ramos Padilla, revelaron esta noche fuentes de la investigación.
D\'Alessio fue denunciado por una presunta extorsión al empresario rural Pedro Etchebest, en nombre supuestamente del fiscal federal Carlos Stornelli.
El abogado permaneció alojado en dependencias de la Prefectura Naval Argentina y mañana prestaría declaración indagatoria en Dolores, tras ser detenido ayer en la localidad bonaerense de Canning por efectivos de esa misma fuerza de seguridad, según informó Télam.
El imputado fue apresado en su domicilio del barrio privado Saint Thomas, que el miércoles último había sido allanado y donde se encontraron armas de alta tecnología, equipos de espionaje, autos, computadoras, una placa de la DEA y remeras con la identificación del FBI.
D\'Alessio quedó detenido e incomunicado ayer por disposición del juez Ramos Padilla, y fue alojado en el edificio Guardacostas, sede de la Prefectura, situado en Puerto Madero, hasta su traslado a Dolores.