Sara Majorel y Pedro Dellarossa, los ganadores por amplio margen de los comicios del domingo pasado en la ciudad de Marcos Juárez, se reunieron este martes con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien los recibió en la sede gubernamental de Caba.
Rodríguez Larreta había estado el jueves en Marcos Juárez para acompañar y brindar su apoyo a los dirigentes cordobeses en el último tramo de la campaña. El domingo por la noche, en la celebración del triunfo tanto Majorel, la intendenta electa, como Dellarossa, que deja el cargo, agradecieron públicamente el apoyo del precandidato presidencial del PRO.
“El triunfo abre la puerta hacia la ilusión del cambio de signo político para el 2023, y hacia la Argentina que soñamos. Quiero agradecer a todos los dirigentes de Juntos por el Cambio, tanto a nivel nacional como provincial, por su apoyo, agradecer a Horacio, y a todos los vecinos de Marcos Juárez por renovar su confianza en nosotros”, dijo Dellarossa desde el palco.
Rodríguez Larreta había dicho sobre el resultado: “Es un triunfo muy meritorio de Sara y un reconocimiento enorme por el trabajo que venía haciendo Pedro Dellarossa estos años. Es gratificante que la gente valore el trabajo en la gestión”.
Por su parte, Majorel sostuvo: “Estoy segura que con este triunfo transmitimos un mensaje de esperanza hacia las elecciones que se vienen en las provincias y en el país el año que viene”. Y agregó: “Volvemos a marca la agenda del cambio; estoy segura que desde Marcos Juárez va a nacer nuevamente la transformación que esperamos para la Argentina, con un rumbo claro y con políticas de estado poniendo el énfasis en la educación, el trabajo, el esfuerzo y la producción. Esperamos seguir trabajando juntos, que es lo que los argentinos esperan de nosotros.”