La exgobernador de Buenos Aires y actual diputada nacikonal por el PRO, María Eugenia Vidal, destacó este martes la reducción de la inflación durante el primer año y medio de gobierno de Javier Milei, pero aclaró: “No alcanza” .
“Al ajuste no lo pagó la casta, lo cargó la gente. Los jubilados, los trabajadores formales e informales que vieron caer su salario”, dijo Vidal en La Voz en Vivo.
Consultada sobre las elecciones de 2023 y su apoyo a Javier Milei, sostuvo: “Acompañamos a LLA porque la argentina estaba en una situación crítica. Lo volvería a hacer”.
Sin embargo, advirtió al Gobierno. “No hay que caer en el exitismo. Hay un camino largo por recorrer. La Argentina tiene mucho para hacer”.
Además, agregó que en las elecciones de octubre “no sólo elegimos partidos, sino personas” y cuestionó el accionar de algunos representantes en las cámaras de Diputados y Senadores. “Hoy, me da vergüenza el Congreso.
Sobre el aumento en las jubilaciones, pidió: “A los argentinos no nos pongan a elegir entre malo y horrible. El proyecto del kirchnerismo es malo. Cuando el Presidente dice que la ley tiene que ser vetada porque alerta el equilibrio fiscal, tiene razón. Ahora, le estamos diciendo a los jubilados que no hay respuesta. Tampoco estoy de acuerdo”.
Noticia en desarrollo.