En el marco de las elecciones presidenciales de este domingo, Sergio Massa llegó al bunker de Unión por la Patria alrededor de las 19.30.
El búnker está montado en el Complejo C del barrio porteño de Chacarita, desde allí seguirá la evolución de los cómputos de las elecciones. A la espera de los primeros resultados oficiales.
Massa arribó alrededor de las 19.30 al búnker ubicado en avenida Corrientes y Dorrego, y casi a la misma hora hizo también su ingreso el gobernador bonaerense y candidato a la reelección, Axel Kicillof.
También llegaron el ministro del Interior y candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Eduardo “Wado” De Pedro, jefe de campaña de UP, y el diputado nacional y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner.
Desde más temprano estuvieron la diputada nacional Paula Penacca; el ministro de Turismo y Deporte y candidato a legislador porteño Matías Lammens; la secretaría de Gestión de Transporte Jimena López; el ministro de Educación, Jaime Perczyk; la secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social, Micaela Ferraro, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, quienes fueron los encargados de hablar en distintas conferencias de prensa a lo largo de la tarde.