El presidente Javier Milei ratificó este miércoles su intención de formar una alianza electoral con el PRO, liderado por Mauricio Macri, con el objetivo de “arrasar al kirchnerismo” en las próximas elecciones.
Milei se mostró abierto a conversar con Macri y a escuchar sus propuestas, aunque aclaró que la discusión de cargos no es de su interés.
“Vayamos juntos y arrasemos al kirchnerismo en las próximas elecciones”, lanzó el Presidente al ser consultado por Luis Majul para El Observador.
“Estoy dispuesto a conversar estos temas con Macri, estoy abierto a sus propuestas”, sostuvo Milei.
Respecto al rol que tendría Macri, Milei señaló: “Habría que ver qué intenciones tiene de involucrarse activamente en la política partidaria”, de todos modos aclaró que “la discusión de cargos no es interesante”.
El Presidente enfatizó que prefiere un acuerdo total en todo el país, y que no considera viable un acuerdo a medias.
“Tengo vocación activa de ir a un acuerdo total en todo el país y terminar con el kirchnerismo”, manifestó.
Milei también destacó que muchas figuras del PRO forman parte de su gobierno, como Patricia Bullrich, Luis Petri, y Luis Caputo, como prueba de que están del mismo lado.
“Yo lo que quiero es que gane la libertad, mi único objetivo es que Argentina se convierta en el país más libre del mundo. Y al momento de hacer la cuenta, yo creo que ellos están de este lado, no del de los mamarrachos”, opinó.