Este viernes, el presidente Javier Milei disertó en la Bolsa de Comercio de Córdoba y, al finalizar, brindó una entrevista exclusiva a La Voz en Vivo en la que, entre otros temas, se refirió a la polémica entre el senador Luis Juez, uno de máximos aliados en la provincia, y el tuitero libertario Daniel Parisini, conocido como “Gordo Dan”.
“No me tengo que hacer cargo de lo que dicen mis seguidores”
El mandatario evitó referirse puntualmente a los dichos de Parisini, que había criticado duramente a Juez luego de votar a favor en el Senado la emergencia en discapacidad.
Milei se desentendió del asunto y relativizó incluso la figura del tuitero, a quien aglomeró como uno más de sus “12 millones de seguidores”.
“Con Juez tengo una gran relación, él sabe de mi compromiso con la discapacidad”, respondió el Presidente.
Y siguió: “Hay algo que me parece raro de los periodistas, ¿abe cuántos seguidores tengo en rede? Cerca de 12 millones, ¿cree que me tengo que hacer cargo de lo que dicen 12 millones de seguidores?.
“Es ridículo que me pregunten. No vine a controlarles la vida. Soy liberal, acúsenme por las cosas que yo dije. Si quiere saber qué opina uno de mis seguidores se lo pregunta a él”, reaccionó Milei.
Vale recordar que “Dan” había publicado un posteo insultando al senador y hablando sobre una de sus hijas, comentario que fue repudiado por funcionarios del Gobierno nacional y por el que Juez exigió que se le pida una disculpa.