La reciente entrevista al presidente Javier Milei en la señal Todo Noticias (TN) desató una ola de controversias y cuestionamientos sobre su gestión y su relación con el mundo de las criptomonedas, al tiempo que planteó dudas sobre la libertad de prensa.
Desempeño en la entrevista: ¿Pálido, balbuceante y contradictorio?
Este martes, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó su red social en X para fustigar al mandatario con un extenso texto donde expuso que lo vio “pálido, balbuceante y contradictorio”.
La exmandataria cuestionó la intervención de la producción para “limpiar” la imagen del presidente, pautando preguntas y editando fragmentos que podrían acarrearle problemas judiciales.
Además, criticó el rol del periodista Jonathan Viale, tildándolo de “ensobrado” y “títere” por supuestamente obedecer y repetir los lineamientos del gobierno.
Promoción de criptomonedas y acusaciones de estafa
Uno de los puntos más polémicos es la relación de Milei con el cripto estafador Hyden Davis y la promoción de la cripto $Libra.
Cristina acusó al presidente de haber promocionado esta criptomoneda en su cuenta de X (Twitter) a los pocos minutos de su creación, fijando el mensaje durante 5 horas e incluyendo un CBU para operar.

Esto, según las críticas, habría servido para “enganchar especuladores” en un “casino armado” por Milei, su hermana y sus socios.
Connivencia de periodistas y medios con gobiernos antipopulares
Al cierre de su posteo, Cristina Kirchner denunció la “connivencia de periodistas y grandes medios con los gobiernos antipopulares”, cuestionando dónde están aquellos que realmente querían preguntar.

“Milei no sólo sos un estafador con las cripto. También SOS UN ESTAFADOR CON LAS ENTREVISTAS. Un show de títeres donde Jony Viale obedece y vos repetís”, señaló. Y cerró: “Al ´Mago´ se le están escapando los conejos de la galera”.