En medio del escándalo por una denuncia que vincula a José Luis Espert con el narcotraficante “Fred” Machado, el candidato a diputado por La Libertad Avanza en provincia de Buenos Aires habló este miércoles por la noche: “La causa que me hicieron es una infamia, condenó, en diálogo con A24.
“A principios de 2019 yo estaba presentando mi libro La Sociedad Cómplice, y la editorial Penguin no llegaba a un montón de lugares. En ese mismo momento, un abogado muy prestigioso, Pablo De Luca, me dice que había una persona nacida en Viedma, que vivía en Estados Unidos, un empresario muy exitoso, que apoyaba mucho las ideas de la libertad, que quería conocerme...”, comenzó Espert, sobre cómo conoció a Machado.
En ese marco, este jueves, la diputada por la Coalición Cívica, Paula Oliveto, criticó duramente a su par en el Congreso y fue contundente: “Espert es un soberbio y no puede hoy presidir una comisión”, dijo a La Voz En Vivo.
Y luego embistió contra el gobierno de Javier Milei: “Esta es una administración que tiene muchos corruptos”
Para Oliveto, el Presidente “debilitó los sistemas de control” lo que ha derivado en “un déficit institucional muy grande”.