En medio del escándalo por el recorte de medicamentos gratuitos a jubilados del Pami, el periodista y confeso amigo del presidente Javier Milei, Alejandro Fantino, ensayó en las últimas horas una insólita hipótesis en la que apuntó contra el director del organismo, Esteban Leguizamo por su supuesta vinculación con el kirchnerismo.
En su programa de streaming, Fantino recordó que Leguizamo fue funcionario del Pami durante la administración de Alberto Fernández y aseguró que es la mano derecha de Luana Volnovich, la anterior directora del organismo.
“Una de las peores administraciones del Pami fue la de Luna Volnovich. El que maneja el Pami hoy era la mano derecha de Luana Volnovich. Este tipo que se llama Leguizamo de apellido, que fue durante la gestión de Alberto Fernández y Luana Volnovich director del Pami en la ciudad de Buenos Aires, y hoy es el director ejecutivo, el que maneja todo lo ejecutivo del Pami tiene una denuncia de La Política Online de hace unos meses porque le entregó una clínica a un chabón que era mano derecha de una diputado libertario”, dijo Fantino.
“Yo no sé si este pelado no es un topo, yo no sé si este tipo que era la mano derecha de Luana Volnovich, era uno de los tres tipos con más poder en el Pami de la Cámpora, más kuka que este no hay, más kirchnerista que este no hay”, agregó en el comentario que se viralizó en las redes sociales.
Y, cerró: “Yo no sé si este chabón no nos hace concha (sic) desde adentro. ¿Por qué no lo echan a patadas? Me van a decir porque es eficiente. ¿Y qué? ¿No hay eficientes libertarios?”.