El concejal radical “Juani” Negri, precandidato a intendente de la ciudad de Córdoba, salió este lunes a marcar la agenda interna de Juntos por el Cambio, en medio de las indefiniciones en las que está envuelta la coalición opositoria.
“Este es un año electoral y como tal trascendente para la ciudad, la provincia y el país. Es un gran desafío para que la política demuestre que está interesada en los problemas de la gente y no mirándose el ombligo”, afirmó en un largo hilo de Twitter.
“Sé que Juntos por el Cambio tiene mucho que aportar para que todo esté mejor. Pero lo valioso que haya para aportar tiene que ir de la mano de acciones coherentes con los valores que defendemos. Vinimos para cambiar las cosas, no para ser una versión educada de más de lo mismo”, agregó.
Y advirtió, en un mensaje con varios destinatarios de Juntos por el Cambio: “No hay posibilidad de gestionar sino se gana la elección”.
“Para ganar tenemos que ofrecer las fórmulas más competitivas, integradas por quienes la gente más valora y visualiza. No se trata de repartir cargos. Escuchemos a la gente y salgamos a la cancha con el equipo que gane”, aportó Negri.
“Hay que hacer las cosas bien”
En otro posteo dentro del mismo hilo, “Juani” advirtió sobre la postura de los propios dirigentes de cara a la elección.
“Hay que hacer las cosas bien. Juntos por el Cambio nació de la mano de la gente y así debe crecer. No hay que caer en la tentación de la vieja política y ver cómo cada uno se queda con algo, sin importar si se gana o se pierde”, apuntó.
“El foco debe estar puesto en poder gestionar la ciudad, la provincia y la Nación, y de allí impulsar los cambios que hacen falta”, cerró.