El intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, viene en las últimas semanas levantando el perfil en la pelea provincial y en estos días salió al cruce del diputado nacional por Córdoba, el radical Rodrigo de Loredo, quien había hablado de la inseguridad.
“Nunca hiciste nada para los vecinos de Alta Gracia. Nunca tuve el placer de que nos visites o nos preguntes sobre el bienestar de los vecinos. Sólo se te vio en algún exiguo acto partidario en plena campaña”, publicó Torres, en la red social X al referirse a De Loredo.
“Te cuento porque, claramente, no lo sabes que en Alta Gracia trabajamos e hicimos mucho para el progreso de la ciudad. Por ejemplo, esa misma rotonda que estás usando de pasada como set de cine para marketing engañoso con noticias viejas. Aun así, gracias por visitar a la ciudad más linda de Córdoba”, expresó Torres, que es uno de los apuntados por el Gobierno provincial como uno de los intendentes del interior con más proyección provincial.
Las respuestas de Torres fueron después de que el diputado asegurara que “la ola de inseguridad era cada vez más creciente” en un barrio de esa ciudad.
“Hace unos días Alta Gracia fue noticia nacional por el robo a Azucena, una jubilada de 91 años, a quien amordazaron y desvalijaron completamente”, contó el diputado en un video. “Acá, en el departamento Santa María, en lo que va del año cambiaron tres veces el jefe de Policía con denuncias cruzadas a los miembros de la fuerza. La ola de inseguridad en barrio Norte cada vez es más creciente”, prosiguió el diputado radical en el video.
Al final, De Loredo coloca una pancarta que dice: “Cordoversismo (sic)” sobre un cartel que indicaba: “25 años de gobiernos peronistas en Córdoba” en una de las arterias principales de esa ciudad.