Si sos de los que disfrutan de salir a comer afuera y probar sabores que se salen un poco del libreto clásico de bodegón, Narda Comedor es una gran opción. El local de la famosísima cocinera Narda Lepes, ubicado en Mariscal Antonio José de Sucre 664, en pleno Bajo Belgrano, sigue siendo una de las paradas fijas de la gastronomía porteña en este 2026.
Si estás planeando un almuerzo para dos personas, calculá que vas a gastar unos $ 61.200 por persona. Esto quiere decir que la salida en pareja o con un amigo te va a rondar en los $ 122.400, contemplando una comida completa con plato principal, postre y bebida.
Los precios en Narda Comedor
Para que te des una idea de los precios por plato, una de las estrellas de la casa, el osobuco braseado que viene escoltado por un puré de papas, brócoli y avellanas está costando unos $ 43.000.
Si después del salado te tienta algo dulce, un postre innovador como el merengue de pecorino con helado de queso de cabra y fruta en conserva sale en $ 14.000. Y atención con el dato de la bebida, que nunca falta: una botella de agua tiene un valor de $ 3.500 en la carta actual.

Aunque el osobuco es un platazo en todos los sentidos, como bien destaca la Guía Michelin, la propuesta de Narda busca ofrecer mucho más que la tradición carnívora argentina. El lugar es famoso por poner a los vegetales en el centro de la escena, ofreciendo muchísimas alternativas vegetarianas, veganas y sin gluten que resaltan el sabor natural de las legumbres, cereales y frutas de estación.
La carta es dinámica y está organizada de una forma práctica: los platos se dividen en pequeños, medianos y grandes, lo que te permite armar un almuerzo a tu medida, ya sea picando varias cositas o yendo directo a un principal contundente.
Más allá de la comida, lo que pagás es también la experiencia en el lugar. El restaurante se destaca por ser un espacio amplio y muy luminoso, que te da esa sensación de estar en una cafetería particularmente elegante. Con su cocina abierta a la vista de todos, el local funciona desde temprano, así que, si no vas a almorzar, podés ir para el desayuno o la merienda, donde también ofrecen combinaciones de texturas bastante innovadoras.






















