Una mujer de 18 años fue detenida por herir de un piedrazo a otra de 24 a la salida de una fiesta de cumpleaños en la localidad de Unquillo. La detención se produjo este lunes en la ciudad de Mendiolaza.
Se trata del salvaje ataque producido en la madrugada del pasado 17 de noviembre en el barrio unquillense de Gobernador Pizarro, en el que una joven le tiró un piedrazo en la cabeza a otra dejándola inconsciente. Como producto del golpe, la víctima debió ser trasladada al hospital local y recibió siete puntos de sutura en el parietal derecho.
Este lunes, a poco más de una semana del hecho, la Policía de Córdoba localizó a la agresora en el barrio Los Cigarrales de Mendiolaza y procedió a su resto por supuesta autoría de lesiones graves. El operativo estuvo a cargo de integrantes de la División Investigaciones. El caso quedó a cargo de la fiscalía del Dtto. IV turno 4 a cargo de la Dra. Liliana Copello.
Por su parte, la víctima de 24 años continúa su recuperación en su domicilio. Si bien el golpe le produjo, además de la herida, un evidente hematoma sobre su parpado derecho, la joven indicó que su ojo no fue afectado y que solo debe aguardar a que la zona se desinflame.