Si estás en el grupo de los que dejan todo para el último minuto y todavía no completaste la lista de regalos para el arbolito, esta noticia te viene muy bien. Llega una nueva edición de La Noche de Avellaneda, el evento que convierte al barrio porteño de Flores en un mundo de ofertas y promos en este cierre de año.
Si bien la jornada todavía no fue oficializada, la idea entre los minoristas y mayoristas es mantener los negocios abiertos hasta las 23 horas en los días de mayor movimiento, como son las jornadas previas al 24 de diciembre (lunes 22 y martes 23), permitiendo que las personas que salen tarde o aquellos que no tuvieron tiempo de hacer las compras, puedan hacerlo sin apuro.
Una noche de compras y ofertas en Avellaneda
El mítico polo textil de la Avenida Avellaneda, conocido por tener la ropa más barata y con mayor variedad, se prepara para ofrecerle a sus clientes una jornada increíble.
Se espera que los comerciantes lancen promociones relámpago y descuentos de última hora para liquidar el stock antes del brindis del 24. Podés pagar con efectivo o con Mercado Pago y transferencia, aunque en muchos casos hay recargo, por lo que se sugiere llevar el dinero en billetes.

Encontrarás desde indumentaria, calzado, ropa para los chicos y accesorios o artículos para el hogar, en este evento. Prepará el mate, llevá zapatillas cómodas y andá con una dosis extra de paciencia, porque Flores va a ser un mundo de gente buscando ese “bueno, bonito y barato”.
Hay que recordar que, la mayoría de los locales no tienen probador, por lo que es importante saber la talla exacta o algunos optan por llevar una prenda que les sirva de referencia. Otro punto a tomar en cuenta, es que algunos locales exigen un mínimo de compra de al menos 3 piezas, aunque no está claro si esto se mantendrá también durante esta jornada especial. De cualquier modo, es una oportunidad para ir con amigos o familia y hacer compras en común.
























