Durante la noche del jueves una agencia de la ciudad de Villa María vendió el billete ganador del premio mayor de la Quiniela de Córdoba, alcanzando la suma de $ 62.720.000.
El ticket millonario se registró en la agencia N°208, un comercio ubicado en calle Catamarca al 400 que cuenta con una trayectoria de casi dos décadas.
La noticia fue confirmada a Villa María Vivo por Melisa Fiorano, propietaria del local, quien destacó la magnitud del premio, mencionando que “supera ampliamente a otros” entregados anteriormente.
Agregó que este tipo de premios son esperados en sorteos como el Quini, el Loto o el Gordo de Navidad, y no tanto en la Quiniela.
El número que cambió una vida
El número que resultó afortunado para el apostador fue el 7317, correspondiente al sorteo de la Quiniela de Córdoba Nocturna llevado a cabo el jueves.
La agenciera confirmó que el ganador ya se presentó en el local para iniciar los trámites correspondientes al cobro del premio.
Por razones de confidencialidad y ética comercial, no se ofrecen detalles sobre la identidad de la persona afortunada.
La “agencia de la buena suerte” vuelve a hacer historia
La dueña de la agencia destacó que si bien a lo largo de los años pagaron numerosos premios, este último se convierte en “uno de los más altos en la historia del local”. Fiorano recordó que, en años anteriores, su local era conocido como “la agencia de la buena suerte” debido a una seguidilla de importantes premios, lo que incluso les valió el reconocimiento de la Lotería de Córdoba.
Aprovechando el envión de la fortuna, recordó a los clientes que este viernes comienza el primer sorteo de la compra anticipada del Gordo de Navidad, el cual ofrece premios atractivos como autos Fiat Cronos, viajes a Punta Cana y montos de hasta 10 millones de pesos, con sorteos semanales todos los viernes.


























