La Policía de Córdoba llevó a cabo este lunes una nueva tanda de operativos contra locales nocturnos en la Capital, en este caso en dos establecimientos concretos.
En ambos casos lo hicieron con órdenes de allanamiento respectivas comisionadas a la Dirección de Investigaciones Criminales de la Fuerza. Los locales estaban ubicados en el Centro y en barrio General Paz.
Allí se detuvo a una mujer de 30 años, la cual contaba con pedido de captura y de un hombre de 29 años, por resistencia a la autoridad y entorpecimiento de procedimiento.
En el operativo además se secuestraron 29 teléfonos celulares, 3 cajas fuertes, 2 cajas registradoras, 1 notebook, 3 DVR de cámaras y documentación.
También participó en el procedimiento el personal de la subdirección de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba, quienes secuestraron bebidas alcohólicas, consolas de sonido, posnet varios, tres generadores de luz y consolas de luces.
Cabe mencionar que durante el operativo se identificó a más de 300 personas, siendo algunas de ellas menores de edad. Interviene la Fiscalía del Distrito 1, Turno 2.