Luego de 18 días sin contactarse con su familia, apareció sano y salvo el cordobés que buscaban en Brasil. Se trata de Sergio Escudero, quien comenzó un viaje como mochilero a principios de año y luego de unos días perdió comunicación.
El joven tiene 26 años, es oriundo de Achiras y, según contó su hermana Tamara, en diálogo con La Voz, “había viajado de mochilero” “Si conseguía algún trabajo allá se iba a quedar pero, si no, se iba a conocer y se volvía”.
El 19 de enero dejó de contestar los llamados de su familia, quienes pidieron ayuda a la población para poder dar con su paradero.
La última ubicación del cordobés había sido en Gravataí, en Río Grande do Sul, y de allí se dirigiría a la casa de un amigo en Florianópolis, aunque este tampoco supo más nada de Sergio, explicó Tamara.
Luego de varios días de preocupación, la hermana confirmó que este jueves el joven logró comunicarse con su mamá desde Itajaí, Santa Catarina. Allí, consiguió prestado un celular y avisó a sus familiares que se encuentra en buen estado de salud.