Un hombre de 29 años quedó detenido luego de escaparse de la Policía e intentar descartar cocaína en una vivienda. El hecho ocurrió este jueves en la ciudad de Arroyito, en el este de la provincia de Córdoba.
En medio de un operativo ordenado por el Ministerio Público Fiscal (MPF), integrantes de la Compañía de Intervenciones Especiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un patrullaje en el barrio IPV, el cual es conocido “Los Pitufos”.
Al llegar a la esquina de las calles Avellaneda y José Quintela, los uniformados procedieron a controlar a tres personas que estaban en la vía pública. Al ver que los efectivos se acercaban hacia ellos, uno de los sujetos salió corriendo.
Sin embargo, los agentes lograron interceptar al hombre a 100 metros del lugar. Antes de ser alcanzado por el personal policial, el sujeto arrojó una serie de objetos en el patio de un vecino de la zona.
Tras esto, los uniformados solicitaron permiso al dueño de la vivienda para poder ingresar y revisar los elementos descartados por el aprehendido de 29 años. Al acceder al patio, los efectivos encontraron varias dosis de cocaína y dinero, por lo que procedieron a secuestrar los elementos.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Feria, desde donde se dispuso la detención del sujeto y el decomiso de los objetos en cuestión.