El barrio porteño de Villa Urquiza fue el escenario de un nuevo crimen en la ciudad de Buenos Aires. Un financista financista de nacionalidad venezolana de 34 años fue asesinado. Lo hallaron maniatado en su departamento de la calle Blanco Encalada.
La víctima fue identificad como Juan de Dios Araujo Briceño. “Tiene un lazo en el cuello”, confirmaron fuentes de la investigación a Infobae.
En el lugar estaba todo revuelto, aunque los accesos a la propiedad no habían sido violentados. Se sospecha que la víctima conocía al asesino.
“Era un habitué de las aplicaciones de citas”, indicaron allegados al financista, dejando entrever que podría haber sido engañado por medio de alguna de estas apps. No descartan tampoco que la muerte este relacionada con su actividad financiera.
El crimen se conoció al mediodía, luego de un llamado al 911 de una mujer que dijo ser la empleada doméstica. Mencionó que al entrar encontró al “dueño de casa maniatado sobre la cama, con bajos signos vitales”.
Los policías que llegaron al lugar encontraron al hombre atado de pies y manos. Llamaron de inmediato al Same que constató el deceso.