Un dramático siniestro vial en Córdoba terminó en un desesperado pedido para obtener información y testigos por parte de una familia.
Todo se dio el pasado 11 de marzo, día en el que una intensa tormenta azotó a la Capital, en la esquina de Góngora y Mariano Fragueiro del barrio Alta Córdoba.
Allí, Margarita, una mujer de 67 años, se disponía a cruzar la calle cuando fue atropellada por un vehículo. La víctima sufrió numerosas heridas.
No conforme con haberla embestido, el conductor del rodado se escapó, dejando a Margarita tendida y adolorida en la calle.
El hecho fue grabado por una cámara de seguridad y si bien en las imágenes se puede ver el momento del impacto, no es visible la matrícula del auto ni la identidad del conductor.
Por esto, la familia de Margarita pide ayuda para intentar obtener más información sobre el hecho y poder dar con el responsable. Para ello, pidieron a los vecinos del lugar que tengan cámaras ponerse en contacto con ellos, o bien algunos testigos que hayan podido ver el siniestro.
El número para contactarse es 3513511543.
En cuanto a la víctima, la mujer fue asistida en primera instancia por los transeúntes que estaban en el lugar. En la desesperación por socorrerla, no tomaron nota de la patente del rodado.
Luego, fue internada en la Clínica Romagosa. Sufrió quebraduras en las dos piernas y brazos y también algunas heridas en el rostro que requirieron puntos de sutura, según detalló El Doce.