Un padre sufrió un gran susto en durante la tarde de este miércoles en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Pasadas las 16, el hombre estacionó el auto al frente de un almacén y bajó a comprar.
Tras realizar una “compra rápida”, se encontró con que le habían robado el vehículo con su beba de 3 meses dentro del él.
El hecho ocurrió a plena luz del día y quedó registrado por cámaras de seguridad. El auto y la niña fueron encontrados minutos después, sin lesiones.
La secuencia tras el hecho
Al salir del comercio, el padre advirtió que el vehículo ya no estaba y dio aviso a la Policía, que desplegó un operativo de búsqueda en el sector.
Tras unos minutos, los efectivos localizaron el Ford Focus en la esquina de Tierra del Fuego y Rodríguez Peña, en el barrio Centenario, a unas 15 cuadras del lugar del robo. La beba estaba dentro del vehículo y se encontraba en buen estado de salud.
No quedó establecido si el delincuente abandonó el auto al advertir la presencia de la niña o si intervino algún otro factor. La investigación quedó a cargo de la comisaría Primera de Mar del Plata.

























