Un adolescente de 16 años fue atacado a botellazos por dos ladrones que lo interceptaron en una calle del barrio Villa Diamante de la localidad de Lanús, Buenos Aires. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
El brutal ataque sucedió luego de quitarle la botella de vidrio que llevaba a la casa de su novia. El joven se resistió luego de que aparecieran dos hombres en sentido contrario e intentaron quitarle la botella.
Ataque: 9 botellazos
En el forcejeo, uno de los ladrones -de 19 años- logró sacarle la botella. Luego, el victimario, le pega dos botellazos en la cara y en la cabeza que lo hacen caer desmayado al piso.
Con la víctima indefensa y sobre el asfalto, el asesino le pegó nueve botellazos seguidos en la cabeza. Todo bajo la atenta mirada del cómplice.
Las cámaras muestran la fuga de los agresores, que salen corriendo hacia la izquierda. Si bien durante el ataque no pasó ningún auto por la calle, cuando el chico ya estaba inconsciente pasaron varios vehículos y bicicletas por la esquina de ese sector sin asistirlo.
El ataque se dio en la intersección entre las calles Yatay y Los Hornos, del barrio Villa Diamante. Según publicó C5N, uno de los agresores fue detenido.