Un hombre de 45 años fue atrapado y detenido por la Policía de la Ciudad mientras abusaba sexualmente de una niña de 12 años en una de las salas de cine del Shopping Liniers. El hecho ocurrió recientemente y motivó la rápida intervención policial y judicial.
El agresor, cuya identidad no fue divulgada, es de nacionalidad boliviana. Fue descubierto luego de que el personal del cine reportara a la policía que un hombre mayor de edad estaba manoseando a una niña en el interior de una sala.
Los agentes procedieron de inmediato a reducirlo y retirarlo de la sala. Al momento de la detención, el hombre vestía bermudas color marrón, remera naranja y campera gris.
Tras la detención, personal femenino de la Comisaría Vecinal 9B se encargó de alejar y contener a la menor. Acto seguido, se activó el protocolo para víctimas de violencia sexual. La niña fue acompañada en una ambulancia del SAME al Hospital Santojanni para recibir asistencia. Además, se dispuso contactar a la familia de la menor.
El Juzgado Criminal y Correccional 37 intervino en el caso y dispuso la detención del imputado, el secuestro de sus prendas de vestir, y lo relacionado con contactar a la familia de la menor.