En horas del mediodía de este lunes 23, personal policial de la Patrulla Preventiva de Villa María realizó un procedimiento en barrio Los Olmos. Allí, detuvieron a un joven de 22 años en la intersección de las calles Incahuasi y Arturo M. Bas.
El operativo respondió a una orden judicial emitida por la Unidad Judicial de Bell Ville, bajo la carátula de “homicidio agravado”.
El pedido de captura estaba vigente desde el domingo 22 de diciembre y está relacionado con la muerte de un hombre ocurrida el sábado 21 en la ciudad de Bell Ville. El detenido será trasladado a esa ciudad para avanzar con el caso.
El crimen en Bell Ville
El hecho que motivó la detención se registró durante la madrugada del sábado 21 de diciembre.
Cerca de la 1.00 de la madrugada, efectivos policiales se presentaron en Rodríguez Peña 550, donde encontraron a un hombre de 31 años tendido en la vía pública.
La víctima presentaba una herida de arma de fuego en el tórax, a la altura de la tetilla derecha, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital local.
Sin embargo, minutos después de su ingreso, los médicos confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de la lesión.
La Fiscalía de Instrucción de 2° Nominación de Bell Ville, en colaboración con la División Inteligencia Criminal, inició las investigaciones para esclarecer el crimen.