La fiscal Jorgelina Gómez imputó en las últimas horas al dueño de la empresa cuyo trabajador murió aparentemene al resultar intoxicado con pegamento mientas instalaba una alfombra en Costa Azul.
Por el hecho además resultó afectado otro trabajador, quien permanecía internado en el hospital Sayago de la ciudad serrana. La víctima fue identificada como Federico Prado, de 31 años de edad y oriundo de Cosquín.
Deceso en Carlos Paz
El trágico episodio ocurrió el pasado 12 de febrero en una vivienda ubicada en Omaguacas al 80, en el barrio Costa Azul de Villa Carlos Paz.
Según el reporte de la Dirección de Bomberos, cerca de las 19.50 dos personas resultaron desvanecidas dentro de un ambiente tipo caja fuerte, de dimensiones reducidas (1x1m x 2 mts de alto), mientras trabajaban con un adhesivo para alfombras.
Efectivos del Duar Punilla, junto con personal policial, realizaron la extracción de los dos hombres, ambos mayores de edad. Uno de ellos, de 31 años y con domicilio en Cosquín, fue asistido con maniobras de RCP durante 50 minutos por personal médico, quienes finalmente constataron su deceso.
El segundo hombre, de 24 años, fue trasladado al hospital Sayago para recibir atención médica. El fiscal de turno fue notificado del incidente.