Una familia fue detenida tras una serie de allanamientos realizados en barros Autódromo y Cerro Norte, de la ciudad de Córdoba, sospechada de vender cocaína, según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).
Operativo con secuestro de drogas
Tras seis meses de investigación, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanaron cuatro viviendas: tres ubicadas en Oscar Cabalén al 6800 (Autódromo) y otra en Cauque al 8200 (Cerro Norte).
En estos lugares quedaron detenidos dos hombres de 27 y 33 años y una mujer de 65, de los cuales dos eran madre e hijo. En el entramado investigado funcionaban dos puntos de venta y dos inmuebles destinados al guardado de la sustancia ilícita.
Durante los allanamientos, con la colaboración de los perros antinarcóticos, se secuestraron un revólver calibre 32 largo, 31 cartuchos del mismo calibre, un Citroën Picasso, dosis de cocaína y diversos elementos de interés para la causa.
Los sospechosos comercializaban a pocos metros de un centro de recuperación de adicciones Municipal y que, al advertir la presencia de la FPA durante la investigación, modificaron reiteradamente el lugar de venta para continuar con la actividad ilícita.
Uno de los espacios utilizados era un monoambiente acondicionado como fachada de quiosco para la venta de drogas.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico supervisó el operativo y dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Río Cuarto: un detenido por vender drogas
Por su parte, un joven de 24 años fue apresado en la ciudad de Río Cuarto, también sospechado de comercializar sustancias ilícitas.
El procedimiento se llevó a cabo en una casa ubicada en Gutiérrez al 500, de barrio Alberdi, donde fue capturado el hombre.
Le secuestraron 174 dosis de marihuana, 22 de cocaína, cuatro plantas de cannabis sativa, una balanza digital y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
























