Siete personas fueron detenidas acusadas de haber formado parte de una banda narco que operaba en la ciudad de Córdoba y la localidad de La Calera, tras una serie de allanamientos en los que se secuestraron más de 1.000 dosis de cocaína, dos millones de pesos y vehículos, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).
Narcos en Córdoba
Los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron nueve allanamientos en los barrios General Bustos, Ferrer y Villa La Lonja (Córdoba capital), La Calera (La Campana) y en la localidad de El Manzano.
Como consecuencia, dos hombres y cinco mujeres fueron apresados. Una de las detenidas tenía antecedentes y era habría sido líder de la organización. Además, cuatro de los aprehendidos eran referentes narcos de los distintos barrios allanados.

Asimismo, se secuestraron 1.017 dosis de cocaína y 33 de marihuana, seis autos, una moto, $ 2.348.100 y 300 dólares y diferentes elementos relacionados a la causa.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenó la remisión de los elementos incautados y el traslado de todos los integrantes de la organización a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.























