Una mujer de 39 años, empleada de limpieza de una óptica ubicada en el barrio de Nueva Córdoba, resultó con una fractura expuesta en una de sus piernas luego de que cediera el piso del local mientras realizaba sus tareas habituales. El incidente ocurrió en las últimas horas del lunes en la calle Independencia al 850.
Según se detalla, la empleada intentaba colocar la baranda de una escalera que conducía al subsuelo cuando el piso no resistió y se abrió, provocando su caída desde una altura de tres metros. Producto del fuerte impacto, la mujer sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna derecha.

Tras el accidente, la empleada fue asistida por el servicio de emergencia privado del local. Una médica que llegó en la ambulancia le diagnosticó la fractura expuesta y dispuso su traslado inmediato al Sanatorio Mayo para recibir una mejor atención médica.
La mujer lesionada se encuentra actualmente recuperándose de la seria lesión sufrida. Las autoridades competentes han iniciado una investigación para establecer las causas por las que cedió el piso y determinar las responsabilidades del incidente.