La Justicia finalmente decidió imputar por “homicidio culposo” al adolescente que conducía una camioneta Toyota Hilux y que protagonizó un choque en el que perdió la vida Daniel Osvaldo Ledezma (52).
Según la información oficial, la camioneta circulaba por Av. San Martín al 300 y, en esa intersección, ocurrió la tragedia. La víctima iba cruzando en su bicicleta cuando fue embestida por el vehículo.
Aunque fue asistido por un servicio de urgencias médicas en el lugar y trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero, falleció pocos minutos después.
Luego de las pericias realizadas por Policía Judicial en la escena del hecho, la Justicia decidió librar la imputación para el conductor de la camioneta, de 16 años, que iba acompañado por un hombre de 71 años.
Todos los involucrados son de Colonia Caroya.
La víctima tenía domicilio en barrio Malabrigo, uno de los sectores más vulnerables de la ciudad.
Un sector peligroso
El tramo de la Av. San Martín donde ocurrió el accidente es un sector donde, en general, se transita a gran velocidad.
El cruce de esquinas es complicado por la falta de visibilidad y el enorme flujo de tránsito durante casi todo el día, pero sobre todo en los horarios pico.
Más noticias de Jesús María y Colonia Caroya
A pocas cuadras de allí hay una rotonda que fue inaugurada hace casi dos años, lo que también causa, en algunos momentos de la jornada, embotellamientos