Un auto quedó destruido luego de incendiarse por completo. El hecho ocurrió este domingo en el barrio 20 de Junio, en el sector noreste de la ciudad de Córdoba. En el lugar trabajaron integrantes de la Dirección Bomberos, los cuales lograron sofocar el fuego y constataron que no hubo heridos.
En horas del mediodía un vehículo Volkswagen Gol Power comenzó a prenderse fuego en la calle Colectora, a la altura de Autocity, en el mencionado barrio cordobés.
Al ser notificados, llegaron al lugar efectivos de la Dirección Bomberos, los cuales aplicaron los procedimientos correspondientes y lograron sofocar el foco ígneo. De acuerdo a lo indicado por el subcomisario Maximiliano Olacreghi, el coche “se combustionó de manera completa”. En esa línea, desde la Policía de Córdoba precisaron que el automóvil quedó completamente destruido.
En tanto, el conductor del vehículo no resultó herido, pero fue atendido por médicos emergencistas de manera preventiva, según señaló Olacreghi. Ahora, las autoridades buscan determinar como se originó el incendio.