Conmoción, bronca y dolor se viven por estas horas en la localidad de Colonia Caroya, en el departamento Colón, tras la trágica muerte de un ciclista quien fue atropellado por una camioneta el domingo.
La víctima fatal fue Daniel Osvaldo Ledezma, quien tenía 52 años.
La Justicia ha determinadoque la 4x4 era conducida por un joven de 16 años quien iba acompañado por un hombre de 71 años.
El menor fue acusado por el delito de homicidio culposo y no fue detenido, dijeron fuentes oficiales.
La camioneta circulaba por avenida San Martín al 300 de Caroya. En una intersección, y por causas que son investigadas, la Toyota Hilux terminó embistiendo al ciclista.
Aunque la víctima fue asistida por un servicio de urgencias médicas y trasladada al Hospital Regional Vicente Agüero, falleció luego.
Tras las pericias realizadas por Policía Judicial en la escena del hecho, la Justicia decidió librar la imputación para el adolescente que manejaba el rodado mayor.
Todos los involucrados son de Colonia Caroya.
La víctima tenía domicilio en barrio Malabrigo, uno de los sectores más vulnerables de la ciudad.
El tramo de la avenida San Martín donde ocurrió el drama vial es un sector donde, en general, se transita a gran velocidad. El cruce de esquinas es complicado por falta de visibilidad y el enorme flujo de tránsito durante casi todo el día, pero sobre todo en los horarios pico. Ya hubo graves siniestros viales.
Un sector peligroso
El tramo de la Av. San Martín donde ocurrió el accidente es un sector donde, en general, se transita a gran velocidad.
El cruce de esquinas es complicado por la falta de visibilidad y el enorme flujo de tránsito durante casi todo el día, pero sobre todo en los horarios pico.
Más noticias de Jesús María y Colonia Caroya
A pocas cuadras de allí hay una rotonda que fue inaugurada hace casi dos años, lo que también causa, en algunos momentos de la jornada, embotellamientos