la inseguridad es moneda corriente en la ciudad de Córdoba y los ladrones no dejan de sorprender, y disgustar, con sus maneras de cometer ilícitos. Ahora, la cámara de seguridad de una vivienda captó el momento en el que un delincuente ingresa ágilmente a una cochera para robarse una cubierta. Todo, en cuestión de segundos.
Sucedió este jueves en horas de la madrugada, en una casa ubicada en el barrio Residencial Olivos, en el sur de la Ciudad.
Allí, Roxana, la víctima, dejó estacionado el Volkswagen Up gris de su suegra en la cochera de la casa, sin imaginar que un delincuente podría colarse por las rejas para robarle. Sin embargo, el ladrón logró colarse con total sigilo.
De acuerdo a las imágenes, el delincuente ingresó trepando las rejas y, con total calma, fue entrando a la vivienda. Una vez adentro, sólo le llevó segundos romper una luneta y llevarse la rueda de auxilio.
Tras esto, repitió su camino y escapó del lugar.
“Tenemos cámaras, alarma comunitaria pero cuando pasa algo no aparece nadie”, le dijo Roxana a El Doce. Con impotencia, la mujer contó que en el momento del robo se encontraban en la casa su suegra y su hija, aunque ninguna oyó nada.
Se percataron del hecho en la mañana, cuando salieron para abrir la puerta.