Las tareas de búsqueda de posibles restos de María de los Ángeles Verón, secuestrada en abril de 2002 en San Miguel de Tucumán, continuarán el martes cuando los técnicos de la Policía Federal utilicen un georradar para tratar de localizar un cadáver en el Club Náutico Santiago del Estero.
[Video: https://www.youtube.com/watch?v=itnjcGXI0-Q]
El primer trabajo investigativo se centró en un pozo ciego que fue desagotado, aunque en el fondo del mismo no se encontraron indicios de que allí se hubieran arrojado restos, por lo que ahora se inspeccionará con el equipo el terreno circundante a las dos viviendas que ocupaban los hermanos Rubén "La Chancha" Ale y Ángel "Mono" Ale durante la década pasada.
Hasta 2007, este último fue titular de uno de los inmuebles en cuyos alrededores se buscan indicios de que la joven tucumana haya sido inhumada, lo que recién salió a luz a partir de una investigación que ordenó el juez federal 2 de Tucumán, Fernando Luis Poviña.

Sorpresa
Tanto la madre de Verón, Susana Trimarco, como uno de sus abogados patrocinantes, Carlos Garmendia, dijeron estar sorprendidos por esta línea investigativa, debido a que desconocían que los hermanos Ale tenían una propiedad en el perilago de Río Hondo.
En la continuidad del rastrillaje, previsto a partir del martes venidero, se empleará un georradar que estaba en Mar del Plata, según fuentes vinculadas a la investigación.