Un joven de 22 años fue detenido en Posadas tras confesar que había asesinado a su suegra de 50 años y ocultado el cadáver en una letrina en desuso en una casa ubicada en la zona oeste de la capital provincial.
El caso de la mujer asesinada en Misiones
La víctima, Liliana Beatriz Acuña, había desaparecido el 13 de agosto pasado cuando, 48 horas después, un fuerte olor proveniente de la vivienda despertó sospechas, publicó el diario Clarín.
Ante la insistencia de la hija de la mujer, su novio Alexander Dionel Arrieta, el joven confresó: “Está en el baño del fondo, fui yo”. El cadáver fue hallado envuelto en mantas y plástico dentro de una letrina ubicada en la parte posterior del terreno, en el que residían la víctima, la hija, el sospechoso y la nena de la pareja.
Los investigadores presumen que el ataque con un objeto contundente ocurrió en el dormitorio, donde se hallaron rastros de sangre en un colchón dado vuelta para ocultar evidencias.
Tras el homicidio, Arrieta habría envuelto el cuerpo y lo arrastró hasta la letrina, lo que fue corroborado por vestigios de sangre en el piso, el patio y paredes del cuarto.
En el lugar se secuestró un hacha de pequeñas dimensiones, que será peritada para determinar si fue utilizada en el ataque.
El sospechoso fue detenido y, de acuerdo con fuentes de la investigación, las discusiones entre Arrieta y la víctima eran frecuentes y estarían vinculadas a las adicciones del acusado.
























