Un confuso episodio que ocurrió este miércoles por la tarde en barrio Colonia Lola, una zona caliente asolada por la violencia y venta de drogas en la ciudad de Córdoba, derivó en un ataque a balazos a un auto e incidentes, según informaron fuentes policiales.
¿Bronca de vieja data en Colonia Lola?
Todo comenzó cerca de las 14 cuando, de acuerdo con la versión del dueño de un Fiat Palio, él y otro vehículo (no brindó detalles) protagonizaron un siniestro vial y discutieron hasta que el conductor del otro rodado (no lo identificó) abrió fuego contra el suyo.
El titular del Palio escapó y dejó su auto baleado en Boedo y Bruix (tres disparos dieron en capot). Luego, un grupo de mujeres que serían conocidas del autor de los disparos atacaron el rodado con palos y piedras. La Policía constató los balazos y los daños en el parabrisas, vidrios laterales traseros y delanteros, luneta y puerta lateral izquierda.
Vecinos dijeron que los involucrados en el choque se conocerían entre ellos y que tendrían denuncias cruzadas, lo que podría haber desatado la reacción del atacante.
Posteriormente, en la zona se produjeron disturbios, por lo que los efectivos utilizaron sus armas menos letales, logrando que inadaptados se dispersaran.