La Justicia de San Juan investiga los pormenores que rodean la muerte de un joven de 25 años, hallado ahogado en una usina eléctrica. No se sabe cómo terminó cayendo al agua y su madre asegura que alguien lo empujó.
Ocurrió este lunes. La víctima, identificada como Tomás Quevedo Díaz, trabajaba para Uber haciendo viajes con su moto. “Lo vi a las 10 de la mañana antes de que le llevara los regalos de los reyes a sus sobrinos y estuvo con mi hija hasta las 11.30. Suele venir a comer a veces a las 13 o tipo 15 y no vino. No lo vi más hasta la noche que fui a reconocerlo a la Morgue Judicial”, relató la mujer.
El cuerpo no presentaba signos de violencia. Lo encontró un un operario que llegó a trabajar al lugar.
“Desafortunadamente es la persona que encontraron en la usina. La Policía dice que se cayó, pero pongo en duda esa teoría”, cuestionó la madre de Tomás. “Siempre llevaba una mochila. No encontraron sus dos celulares ni el poco de efectivo que llevaba. Si se hubiera caído lo habría hecho con moto y todo”, agregó.
Además, mencionó que su hijo no tenía conocidos ni amigos en la usina, perteneciente a Electrometalurgia Andina, por lo que cree que había ido a buscar a un cliente. Además, está convencida de que le robaron y luego lo tiraron al agua.
En esa línea, para los investigadores esta teoría estaría descartada ya que el cuerpo no tenía lesiones óseas relacionadas a un caso de violencia. Tenía el casco puesto.
Con información de TN