En pleno centro de la ciudad de Córdoba y a la vista de todos, un hombre aprovechó para robar a un flete y pasar desapercibido en medio de toda la gente. Si bien nadie lo vio, el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar.
El robo ocurrió alrededor de las 17 de este miércoles, en el Boulevard Illia al 100. En la grabación se puede ver al delincuente, que primero pasa caminando por el lugar y evalúa la situación.
Una vez que comprueba que el fletero y su ayudante están detrás del vehículo y no lo ven, el delincuente vuelve y se asoma por la ventanilla del acompañante para sacar una riñonera. Al mismo tiempo, varias personas pasan por la vereda pero no se dan cuenta de lo que está ocurriendo.
La riñonera robada tenía adentro un celular, documentos, cigarrillos y tarjetas del ayudante del flete, que afortunadamente no tenían saldo.
“Estuvimos siempre al lado del camión, no podíamos creer que en segundos se robaron la riñonera. No nos dimos cuenta que estaba abierta la ventanilla”, contó el dueño del camión en diálogo con El Doce. Además, contó que no es la la primera vez que sufre este tipo de hechos de inseguridad y que ya realizó la denuncia correspondiente ante la Policía.