Los Bomberos de Córdoba debieron intervenir en dos focos de incendio registrados en diferentes puntos de la ciudad durante la madrugada de este martes. Afortunadamente, a pesar de los daños materiales, no se reportaron heridos de gravedad.
Tras el primer llamado de emergencia, los efectivos de la Dirección de Bomberos se dirigieron hacia un domicilio ubicado en barrio Parque de las Rosas. Allí, las llamas afectaron un dormitorio.
Los bomberos lograron sofocar el incendio rápidamente y procedieron a la refrigeración del área afectada, según lo informado por la Policía. Afortunadamente, las consecuencias se limitaron a daños en prendas de vestir y mobiliario.
Controlaron incendios en dos viviendas en la misma noche
Posteriormente, los bomberos se trasladaron a una vivienda en construcción situada en barrio Nuevo Ferreyra. En este segundo sinestro, la intervención se centró en el enfriamiento de residuos que se encontraban en el interior de un ambiente de aproximadamente 9 metros cuadrados.
Ante la emergencia, cuatro personas mayores y una menor de edad, de 10 años, tomaron la decisión de autoevacuarse. Finalmente, recibieron controles médicos en el lugar y se determinó que no requerían traslado a un centro de salud.
Si bien el incendio no afectó la estructura principal, se constataron daños en distintos materiales presentes en la vivienda.