Un perro debió ser rescatado tras quedar atrapado en la balcón de su casa con medio cuerpo suspendido en el aire. El hecho ocurrió este domingo en el barrio Liceo Procrear, en el sector norte de la ciudad de Córdoba. Luego de concretar el rescate, los bomberos entregaron el animal a sus dueños.
Alrededor de las 10.20, integrantes de la Dirección Bomberos llegaron a un complejo de viviendas ubicado en la Manzana 23 del mencionado barrio tras ser notificados sobre la presencia de un can, el cual estaba atrapado entre las rejas de uno de los balcones. Al llegar al lugar, los agentes observaron que el animal tenía la mitas de su cuerpo suspendido al vacío.
Ante esto, los bomberos se dirigieron a la vivienda, la cual está ubicada en el segundo piso del edificio, y realizaron el rescate. Minutos más tarde, los dueños del perro se hicieron presentes y abrieron el departamento desde adentro. Tras concretar el operativo, los rescatistas entregaron el can a sus dueños, según indicó el comisario Silvio Monteros.