Efectivos de la Policía de Córdoba desarticularon una fiesta clandestina en barrio Inaudi en la Capital. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en un complejo ubicado en calle Cabo 2º Adolfo Ernesto Molina, en el mencionado barrio del sur capitalino. Durante el procedimiento, un joven de 18 años se fue del lugar en su camioneta y, al salir, atropelló a un inspector municipal.
De acuerdo a lo indicado desde la Policía, el operativo fue realizado en conjunto con personal de la misma fuerza, del Ministerio de Seguridad y de la Municipalidad de Córdoba.
Este tipo de procedimientos se viene realizando de manera constante en los últimos fines de semana.
En esta última oportunidad, al llegar al lugar, los agentes constataron la presencia de aproximadamente 2 mil personas dentro del recinto, el cual no contaba con ninguna habilitación ni con las medidas de seguridad correspondientes, según la versión oficial de las autoridades.
Tras desalojar a los participantes de la fiesta, los uniformados secuestraron equipos de sonido e iluminación y bebidas alcohólicas.
En tanto, un joven de 18 años que salió del lugar, se subió a su camioneta Ford Ranger para retirarse del sector y, al arrancar, atropelló a un inspector municipal. Tras esto, los compañeros del trabajador lo trasladaron a la clínica Vélez Sársfield, donde fue atendido.
De acuerdo a lo indicado por el comisario inspector Andrés Cabrera, el herido presentó contusiones en distintas partes del cuerpo.
Afortunadamente, el hombre se encuentra fuera de peligro, precisó Cabrera.