La Jefatura de Policía de Córdoba informó este viernes que desplazaron de sus funciones a dos comisarios que trabajaban en la departamental Punilla, a raíz de robos por parte de policías en una comisaría de Villa Carlos Paz.
Se trata del comisario mayor José Carlos Álvarez y el comisario inspector Carlos Noriega. En tanto, se incorporarán a esos cargos el comisario mayor Víctor Quevedo y será secundado por el comisario inspector Renato Panetta.
“La medida se inscribe en los hechos que se encuentran bajo la investigación de la fiscal de instrucción de la ciudad de Carlos Paz, Jorgelina Gómez y respecto de los cuales rige secreto de sumario”, detallaron desde la Jefatura, y cerraron: “Ratificamos nuestra decisión de ser inflexible ante actos que pudieren constituir delitos o negligencias en el ejercicio de la función policial”.
Otros cambios
Además del desplazamiento de los comisarios, se dispuso el relevo del Jefe de Departamento Investigaciones y funcionarios policiales que prestan servicios en diversas áreas de la Unidad Regional Punilla.