Dos adolescentes fueron detenidos tras intentar ingresar a un edificio con una barreta de hierro. El hecho ocurrió este lunes en un complejo habitacional del barrio Pueyrredón, en el sector centro/este de la ciudad de Córdoba.
En horas de la madrugada, dos sujetos de 15 y 16 años intentaron ingresar al inmueble ubicado en la calle Garay al 1700, en el mencionado barrio cordobés. Al percatarse de lo que ocurría, el guardia de seguridad del edificio alertó a la Policía.
Al cabo de unos minutos, los efectivos policiales llegaron al lugar y montaron un operativo en la zona, mediante el cual lograron dar con los sospechosos. Tras el arresto, los uniformados secuestraron una barreta de hierro, la cual era portada por uno de los maleantes.
De acuerdo a lo indicado por la comisario inspector Paola Peralta, el objeto tenía un metro de largo, aproximadamente, y fue utilizado por los delincuentes para intentar ingresar al lugar.
Luego de realizar las detenciones, los agentes trasladaron a los adolescentes a sede judicial, donde ahora aguardan a la resolución de la Justicia.