En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanaron dos viviendas y detuvieron a dos hermanos acusados de vender droga en la ciudad de Saldán, Córdoba.
Las intervenciones se realizaron en calle Managua s/n del barrio Portón de Piedra, en dos domicilios ubicados a pocos metros de un hospital local.
Según lo informado por el Ministerio Público Fiscal, durante los procedimientos los investigadores contaron con el apoyo de canes detectores de narcóticos, que ayudaron a ubicar las sustancias y los elementos vinculados a la actividad ilegal.

Cayeron dos hermanos acusados de narcomenudeo
En los puntos de venta clausurados, la FPA secuestró envoltorios con cocaína, dinero en efectivo, una motocicleta y material relacionado con la comercialización de estupefacientes. Todo quedó a disposición de las autoridades judiciales.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, se ordenó la remisión del material incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial, imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.