Un hombre de 31 años fue detenido por vender drogas. El hecho ocurrió este domingo en el barrio Bajada de Piedra, en el sector este de la ciudad de Córdoba. Además, los uniformados secuestraron más de 100 dosis de cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas.
Luego de una serie de investigaciones comandadas por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un operativo en el mencionado barrio capitalino. En medio del procedimiento, los agentes logaron detener al sujeto en la avenida Circunvalación Agustín Tosco, a la altura de la salida por Ricardo Balbín.
Además, el personal secuestró 102 dosis del mencionado estupefaciente, un automóvil Chevrolet Aveo, dinero en efectivo y una serie de objetos relacionados al ilícito.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Feria, desde donde ordenaron el traslado del aprehendido a sede judicial. El sujeto fue imputado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y se encuentra a disposición de la Justicia.