Tres mujeres quedaron detenidas por comercializar drogas mediante la modalidad de narcomenudeo. El procedimiento se llevó a cabo este miércoles en barrio Ciudad Evita, en el sureste de la ciudad de Córdoba. Durante el operativo, los efectivos secuestraron más de mil dosis de cocaína y cerraron un punto de venta.
Luego de una investigación comandada por el Ministerio Público Fiscal (MPF), integrantes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron una serie de allanamientos en distintos puntos del mencionado barrio capitalino. Como resultado, los uniformados decomisaron 1326 envoltorios con cocaína y siete con marihuana.
Además, los agentes desbarataron un punto de venta que funcionaba en uno de los domicilios allanados. En tanto, detuvieron a tres mujeres, quienes se dedicaban a la comercialización de la sustancia ilícita. Precisamente, se trata de una madre, su hija y su sobrina.
Por último, el personal afectado al operativo secuestró dos balanzas, dinero en efectivo, una motocicleta y una serie de elementos relacionados a la venta y fraccionamiento de estupefacientes. Durante el procedimiento, participaron efectivos de la Policía de Córdoba, quienes prestaron colaboración en el perímetro externo. El caso está a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno.