La Policía rescató a este viernes por la mañana a tres niños que se encontraban en un incendio en un inmueble ubicado en barrio General Paz, de la ciudad de Córdoba, según informaron los efectivos.
El foco comenzó en calle Libertad al 1830. Los efectivos lograron rescatar a los niños y se emocionaron al pensar que pudieron haber sido sus hijos.
Rescate y emoción
“Nos decían que había menores adentro. Por eso el nerviosismo. En un momento no respondían y no sabíamos si estaban vivos o no”, dijo la policía Jésica Fernández a radio Mitre.
“Los vecinos colaboraron para abrir esa ventana que estaba con muchas rejas. Cuando vimos que respondían, los pudimos sacar y salimos cuanto antes por si explotaba alguna garrafa”, agregó.
Y emocionada, señaló: “Se cruza más que todo la familia y los hijos. Le puede pasar a cualquiera y no tenés mucho tiempo. Entre nosotros (los policías) nos íbamos gritando porque con el humo no se veía nada”.
El compañero de Fernández, David Villada, también se puso en el lugar de los niños: “Soy papá de dos hijos y pensé en la vida de ellos”.